Pje. Belén 102 - Vallecito
Pasaje Belén 102
Urb. Vallecito
Arequipa - Perú
enrique_ojeda7@hotmail.com
(054) 384123
Cel. 95 8001104
  • Servicios
Cirugía de la Nariz
Cirugía de la nariz en la que su cartílago y hueso son remodelados y reconstruidos en forma consecutiva obteniendo una mejora estética y funcional; el exceso de cartílago o hueso puede ser resecado. Los tipos de cirugía pueden ser de tipo primaria (por primera vez) y de tipo secundaria (cirugía para pacientes que fueron operados y que tuvieron resultados no favorables), realizando diversas técnicas modernas tales como el estandarte y la técnica en alas de gaviota para reconstrucción total de la nariz.

Consultar

Tiempo de recuperación

1 semana aproximadamente.

Duración de resultados: Permanentes

Ver más +

Cirugía de Párpados


Rejuvenecimiento ocular total ó Cirugía de los párpados y cejas en la que hay resección de grasa y piel sobrantes, bolsas, y arrugas del área del ojo. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana.

Duración de resultados: Permanentes
Consultar

Cirugia de Parpados

Ver más +

Cirugía de Oreja

Cirugía de las Orejas, para orejas prominentes o en forma de Asa. En esta cirugía las orejas son "pegadas atrás", al remodelar el cartílago. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: Permanentes
Consultar

Cirugia de Orejas

Ver más +

Estiramiento Facial
Es la cirugía de estiramiento facial, la piel sobrante es resecada y los músculos son tensionados. El tiempo de recuperación es de aproximadamente dos semanas. Duración de resultados: Permanentes.
Consultar

Estiramiento Facial

Ver más +

Cirugía de la Frente
Cirugía que minimiza líneas y arrugas de la frente y eleva las cejas para disminuir la caída de los párpados. Pueden mejorarse las arrugas del ceño y la pata de gallina. El tiempo de recuperación es de aproximadamente diez días. Duración de resultados: Permanentes.
Consultar

Cirugía de la Frente

Ver más +

Cirugía debajo del mentón
Cirugía debajo del mentón para eliminar la papada; el exceso de grasa es removido. el tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Duración de resultados: Permanentes
Consultar

Cirugía debajo del mentón

Ver más +